Vecinos de Quinahue se manifestaron por promesas incumplidas

En la manifestación interrumpieron el normal tránsito en la ruta que une Santa Cruz con Chépica.

Regional 01 de agosto de 2023 Prensa CNC Media Prensa CNC Media
quinahue
Imagen: Facebook Santa Cruz Noticias

En horas de la mañana de este martes, la tranquilidad habitual del sector de Quinahue, en la comuna de Santa Cruz, se vio interrumpida por una serie de vecinos, los que, cansados y aburridos de esperar la concreción de eternas promesas, decidieron realizar una manifestación en la ruta que une la comuna de Santa Cruz con Chépica.

En el lugar instalaron algunos elementos para que los automovilistas desviaran su camino y tuvieran que pasar por el interior de la villa Valenzuela, la cual, a casi medio siglo de su inauguración, aún mantiene sus calles y pasajes de tierra, con las consiguientes molestias que esto ocasiona con el barro en invierno y el polvo en verano.

Los vecinos de la Villa Valenzuela expresaron su molestia hacia las autoridades comunales, ya que señalan que se les han prometido soluciones en el ámbito de la pavimentación y el servicio de alcantarillado, lo que hasta la fecha no se ha concretado.

Según se informó, para horas de la tarde se había coordinado una reunión con las autoridades comunales, a fin de obtener respuestas concretas a sus inquietudes y necesidades.

Te puede interesar
Wladimir, hermano y mamaě de San Joseě de las Pataguas (1)

Vendimia Colchagua 2024 tendrá un espacio solidario por los niños con cáncer

Prensa CNC Media
Regional 29 de febrero de 2024

Fundación Nuestros Hijos, con más de 32 años de historia, se hará presente en la tradicional fiesta con un stand, donde difundirán el trabajo que realizan por los niños, niñas y adolescentes (NNA) con cáncer de la región de O’Higgins, donde al no existir un centro de atención de cáncer infantil, los pacientes son derivados a la Región Metropolitana para ser atendidos por la organización.

Lo más visto