Asume nuevo director regional del Servicio Electoral de O'Higgins

Hasta el 2022 se desempeñó como Superintendente de electricidad y combustibles.

Política 05 de abril de 2023 Prensa CNC Media Prensa CNC Media
direc servel

A partir del 1 de abril, la región del Libertador Bernardo O´Higgins tiene nuevo Director Regional. Se trata de Luis Ávila Bravo, Ingeniero Comercial, Contador Público y Auditor; Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas, Magíster en Administración de Empresas (Executive M.B.A.) y Diplomado de Gerencia Pública.

Luis Ávila se desempeñó como Superintendente de Electricidad y Combustible hasta el 2022, fue Jefe de la División de Combustibles de la misma Superintendencia, cumplió labores en Shell Chile y fue Gerente General de la Asociación de Distribuidores de Combustibles de Chile.

A su llegada al Servicio Electoral, el equipo directivo, encabezado por el Director Nacional, dio la bienvenida a Luis y le manifestó sus mejores deseos para su gestión. A su vez él tuvo palabras de orgullo por su ingreso a una institución tan reconocida a nivel nacional, “tuve la oportunidad de estar en una reunión con el Director, Subdirectores, Jefes de Divisiones y Unidades que me permitió conocer los principales procesos que está impulsando la Institución, lo que es de gran valor para alguien que está en su primer día y que luego debe ir a la región”.

En cuanto a su experiencia laboral y cómo puede colaborar al desempeño de Servel, Luis Ávila agrega que “llego en un momento con un proceso electoral en marcha, con tiempos muy definidos, por lo que mi aterrizaje va a tener que ser rápido y la forma de hacerlo es ir conociendo a las personas, interiorizándose de los procesos, de manera que todo resulte como se ha trazado”.

“Será un conocimiento mutuo con el equipo regional. Estoy muy deseoso de conocer a cada integrante en su aspecto profesional y humano, de modo que en conjunto, podamos impulsar el plan de trabajo de la Dirección Regional. Soy una persona que tiene  experiencia en el sector  público, lo que sumado al, entusiasmo, y dedicación y conocimiento de quienes cuentan con mayor experiencia, podremos hacer un trabajo en que la suma de los esfuerzos logre los mejores resultados para el equipo y para Servel”, finalizó.

Lo más visto