
DOH MOP O’Higgins impulsa acciones para garantizar la calidad del agua en el SSR de Paredones
Autoridades y municipio refuerzan medidas para optimizar el servicio de agua potable y descartan riesgos para la comunidad
Autoridades y municipio refuerzan medidas para optimizar el servicio de agua potable y descartan riesgos para la comunidad
Proyecto es impulsado por INACAP Sede Rancagua en colaboración con Pro O´Higgins y financiado con recursos del Gobierno Regional de O´Higgins y ha permitido modernizar cinco Servicios Sanitarios Rurales del territorio.
La nueva infraestructura educativa, que beneficiará a 160 alumnos, presenta un 8% de avance y cuenta con una inversión extra sectorial de más de $10 mil millones.
La iniciativa es financiada a través del Fondo de Innovación para Competitividad, FIC, del Gobierno Regional de O´Higgins y su Consejo Regional, enmarcado en la Estrategia Regional de Innovación
Las dos fiscalizaciones obedecen a denuncias de particulares, y las multas suman 911 UTM, aproximadamente más de 58 millones de pesos.
El proyecto, que es financiado y apoyado por el Gobierno Regional de O´Higgins y su Consejo Regional a través del Fondo de Innovación para la Competitividad, FIC, se enfocará en mejorar la gestión y el uso del agua en las zonas rurales.
En la región de O’Higgins la entrega de alimento a las y los agricultores afectados de los rubros ganadero y avícola se inició en las comunas de Lolol, Pichilemu y Paredones.
Fueron inaugurados estos espacios de venta que se suman a la Red de Mercados Campesinos de O’Higgins.
Así lo indicó el Doctor Sebastián Urzúa durante la Cuenta Pública del recinto asistencial, abordando los avances concretados en el año 2024 y los desafíos para este 2025.
Indumentaria, equipamiento deportivo, pasajes y estadía para asegurar la participación en torneos, son algunos de los gastos que cubrirán los recursos del GORE.
La región da un paso hacia la modernización del transporte, incorporando tecnología que mejora la fiscalización y facilita el acceso de conductores y conductoras a su documentación.
Con una inversión superior a los 250 millones de pesos por parte del Servicio de Salud O’Higgins, se habilitó la casa PAI, un espacio integral para el desarrollo, rehabilitación e inclusión de niños, niñas y adolescentes con condiciones del neurodesarrollo.